Buscador

sábado, 30 de julio de 2011

Pokemon Negro y Blanco episodio 1 en castellano.

Bien, para el que se perdió ayer Pokémon Negro y Blanco, ¡fue una pasada! Entonces voy a poner aqui en esta entrada el episodio entero, ¡y hasta con el opening en español! Ahí va:
¿A que el episodio ha estado chulísimo? Hasta tiene la parte donde dice: "¿Cual es este Pokémon?" Y al final del episodio lo dicen. Ese era Pidove. Y por cierto, ¿habéis visto un Pokémon parecido a un reno rosa? Hay un blog sobre él y si os interesa podríais visitarlo. Para acceder haz click aqui. Aunque el blog lo acaban de empezar, así que id visitándolo a menudo para ver novedades. A mi me gusta. Más recomendado para las chicas. Y por cierto, ya no voy a poner el Pokémon de la semana. ¡¡¡Adios!!!

6 comentarios:

  1. :n¡Muy buen episodio! Aunque, tengo que reconocerlo, le tengo mas cariño a los primeros episodios de la primera temporada...Me encanta Misti, el pikachu malvado (XD) y los primeros pokemons. Pero tampoco me disgusta que lo cambien de vez en cuando...
    :p

    ResponderEliminar
  2. Es ano es la carita que yo queria, yo quería esta! :q

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro de que te guste :d. Pon un momento creía que decías "ano" en el ultimo comentario, pero al final lo comprendí :o. Y el Pikachu malvado era el de la serie Advanced Battle, ¿no? Adios.

    ResponderEliminar
  4. ¡La cara de degenerado sale en el vídeo!

    ResponderEliminar
  5. Eh, ¡me encanta el nuevo fondo! Está :q

    ResponderEliminar

Tu comentario sera eliminado si insultas, si dices palabrotas o si das publicidad de otra pagina web.