Buscador

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los Pokémon iniciales shiny

Bueno, Pablix me pregunto si podía poner Pokémons Shinys y eso haré. Shiny significa brillante. Un Pokémon brillante es un Pokémon de un color distinto. Primero veamos a Snivy:
Imagen de Snivy macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen de Snivy variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Ahora Tepig:
Imagen de Tepig macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen de Tepig variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Y por último Oshawott:
Imagen de Oshawott macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco Imagen de Oshawott variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco

Próximamente: Los Pokémon legendarios de la quinta generación en shiny.
¿Que tal, Pablix? ¿Te gusto la entrada? ¡Comenta! ¡Y los demás también!

7 comentarios:

  1. Muy chulos. Me encanta Snivy shiny por que me encanta Snivy y mi color favorito es el azul :c

    ResponderEliminar
  2. que guay el pokemo snivi y gustamente es el que me eleji para pokemon negra y blanca

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, es k ese tema de pokemon siempre me ha interesado.
    Ah, os dejo mi equipo pokémon platino(hackeado):
    Arceus_Nv.100
    Arceus_Nv.100
    Arceus_Nv.100
    Arceus_Nv.100 (shiny)
    Arceus_Nv.100
    Arceus_Nv.100

    ResponderEliminar
  4. Osita Dulce: Si, a mi tambien me gusta. :D
    Liliathecat: ¿Tienes esa edición de Pokemon? Ojala yo la tuviera :i Si la tuviera me elegiría a Tepig.
    Pablix: De nada. ¡Menudo equipo! Un amigo mío me dío un Arceus al nivel 51 pero se lo tuve que devolver :c

    ResponderEliminar
  5. Para tener mi equipo:
    - El juego de platino pirata
    - El pokesav para platino
    -Ponte los pokemon e items que te den la gana^^

    Ah, david,¿porque no engañaste a tu amico?
    Yo ya lo e echo varias veces

    ResponderEliminar
  6. Jeje, lo que pasa es que mi amigo me dió pokemons legendarios para pasarme la liga pokemon y uno de ellos era Arceus. Pero se los tuve que devolver , ya que el tenia los mios. Mi equipo es que tengo un Empoleon al 79, un Machamp al 70, un Giratina por el 61, un Staraptor por el 65 o más, un Gengar por el 64 y Magmortar por el 62 :c

    ResponderEliminar

Tu comentario sera eliminado si insultas, si dices palabrotas o si das publicidad de otra pagina web.