Buscador

lunes, 15 de agosto de 2011

¡300 visitas!

Tengo un contador de visitas que esta mal, ya que pone 1000 visitas y añade una visita cada vez que entras y sales y entras y sales y entras y sales, etc.
Pero tengo otro que es bueno y dice: ¡300 VISITAS! (Si quereis un contador de los buenos que no haga eso, entra en Revolver Maps.
Solo queria decir que gracias a todos los seguidores y visitantes del blog por visitarme aqui, en El Mundo Pokémon de Teselia y que seguid aqui con nosotros. Y como veis, hemos hecho algunos cambios. Así esta mejor, ¿verdad?
Adios, ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Yo soy una de ellas seguidoras :C

    ResponderEliminar
  2. felicidades^^Soy Princess Of Heart, pero ahoira por alguna razon, no puedo comentar desde mi usuario, pèro ¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un buen contador, pero que pueda personalizar, poniendole dibujos, etc. Bueno, o que no sea de la bola del mundo. Con que sea simple, creo que me basta. Felicidades, xD.

    ResponderEliminar
  4. Pues buscando encontraras uno que te deje satisfecho. Gracias :d

    ResponderEliminar

Tu comentario sera eliminado si insultas, si dices palabrotas o si das publicidad de otra pagina web.