Buscador

lunes, 15 de agosto de 2011

Dos misterios de Pokemon.

Nota: No tiene nada que ver con Pokemon Negro y Blanco
Nota 2: Si eres un "cagao" (como suelen decir) mejor no leas el segundo misterio.
Fuente: Misterios de los videojuegos y Wikidex, la enciclopedia Pokémon (pasar el ratón para verlo)


1º (Como a mi me gusta llamar) El episodio maldito.


Era un episodio de la primera temporada de Pokémon, el episodio 38, llamado "Soldado eléctrico Porygon".
Imagen del episodio:
EP038.gif
Hechos importantes:

  • Primera y última (ya vereis porque) aparición de Porygon.
  • Fue el tercer capítulo censurado (ya vereis porque)
Este episodio fue el tercero que se censuró de la serie, puesto que, causó ataques de epilepsia alrededor de 700 niños en Japón. Todos ellos ingresados en el hospital por esos ataques epilépticos.
Hay rumores que indican que 4kids dobló este episodio y lo editó para evitar que volviese a ocurrir lo que pasó en Japón, sin embargo, hasta la fecha, no ha sido emitido en ningún canal.
El episodio no se emitió nunca más en Japón y no llegó a emitirse en ningun otro país.


Esta escena fue la que provocó esos ataques y la censura del episodio.
Que locura, ¿verdad? Menos mal que no se emitió en España ni en America, etc.


2ª El Mad Pikachu.

Aviso: Esta leyenda es un poco sangrienta. Comienza en una ciudad de Estados Unidos donde un niño y su amigo estuvieron jugando Pokémon Stadium en su N64, pero se hizo tarde y amigo del niño se tuvo que ir a casa.

Al día siguiente, el niño llamo a su amigo para ver si quería jugar a Pokémon Stadium y el amigo dijo que no, que el quería jugar a otra cosa. Después, el amigo del niño se llevo el adaptador de juegos de "Game Boy - N64" y el cartucho de Pokémon Amarillo a la casa del niño y el niño sugerio un reto a su amigo: que consiguese 6 Pikachus y que terminara el juego con ellos. El amigo aceptó.

Mas tarde, el niño observo, sorprendido, como su amigo había atrapado a los 6 Pikachus (no me preguntéis por que, yo tampoco lo se, xD).

Luego se hizo tarde otra vez y el amigo del niño dijo que no había problema, que si quería que siguiera jugando, y después de haber dicho esto, se fue a su casa.

El niño siguió jugando con el cartucho de su amigo. Después, vio como los Pikachus evolucionaban a Raichus uno por uno. Los 6 Pikachus salieron del televisor y tomaron la forma mas horrible que puedas imaginar. El niño intento escapar, pero los Pikachus no le dejaron salida y le quitaron todas las partes de su cuerpo, dejando solo el cerebro.

Al día siguiente, los padres del niño observaron como su hijo ya no estaba, la N64 estaba encendida y el televisor funcionaba mal. Los padres pegaron un grito muy fuerte y vieron como chorreaba sangre del televisor, formándose en el piso la palabra MAD (Locura). Los padres llamaron al amigo del niño y después demandaron a Nintendo.

Nintendo dijo que era imposible que ningún niño muera de esa forma, pero cuando el amigo del niño dijo que habia atrapado 6 Pikachus, todos se quedaron sorprendidos.

Nintendo le hizo un homenaje al niño en los juegos de Pokémon, creando un personaje llamado Pokéfan, por su fanatismo a los Pikachus.

De esta historia podemos sacar una moraleja: Jugar mucho tiempo por la noche no es bueno.
Gracias a Blue por dar esta interesante (pero poco creible) historia.
Aqui acaba la entrada. Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Hombre, lo del Mad Pikachu es poco creíble, pero esta bien la historia :n Y en la imagen sale un Porygon demasiado grande, ¿no crees? Menos mal que el episodio no se emitió aqui :p

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, es poco creíble.
    PD: Pensamos lo mismo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta entrada. Sera por que te has basado en dos entradas mías :c

    Yo tampoco creo mucho en la historia de Mad Pikachu, pero la tenia que publicar, xDDD.

    Lo del episodio maldito (como tu lo llamas), se nota que esta casi todo escrito por ti, pero lo de Mad Pikachu es todo "copiar y pegar", xD.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Blue: Ya lo sé, es poco creíble, ya que un Pikachu (o más) no pueden salir de la televisión. En cuanto a lo del episodio censurado, algo si es escrito por mi, xD
    Pablix: tu tranquilo, caga mucho y lo superarás, :L

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. :m Pablix, he borrado tu comentario ya que das publicidad de tu blog, cosa que no se puede hacer en este blog, lo siento

    ResponderEliminar

Tu comentario sera eliminado si insultas, si dices palabrotas o si das publicidad de otra pagina web.